el-pais -

Sin pena ni gloria, Ley Seca se mantendrá en Santiago

Se conoció que los alcaldes de la provincia de Veraguas, se reunieron con otras autoridades para mostrar la preocupación que se tiene.

Melquiades Vásquez A.

Se tienen multas para los infractores de la ley seca para Santiago que van desde los cien a mil balboas por infractores.

Les guste o nó a muchos, la ley seca para el distrito de Santiago, capital de la provincia de Veraguas, va a continuar luego que el alcalde santiagueño Samid Sandoval  junto a su equipo de trabajo consideran que es mejor prevenir que lamentar y para esto aprobó para firmar   el decreto alcaldicio Número 13 del 7 de mayo del 2020, que prohíbe la venta y consumo de las bebidas alcohólicas en este sector del país hasta el día 7 de junio del 2020. 

 

También puedes leer:  Vehículo se incendia en Colón, no se descarta mano criminal 

 

Sandoval en una entrevista a los medios de comunicación social dijo que era propicio para destacar que es respetuoso de las disposiciones emanadas de las autoridades nacionales en la decisión de pretender levantar la ley seca para algunos sectores del país, pero en vista que la ciudad de Santiago  existen elevados casos de  COVID-19 de manera consultada se hizo a este nivel un decreto de ley seca que   como autoridad alcaldicia le faculta la ley.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Se conoció que los alcaldes de la provincia de Veraguas, se reunieron con otras autoridades para mostrar la preocupación que se tiene con relación al incremento de los casos de coronavirus en esta provincia y donde muchas personas no están acatando la cuarentena absoluta y utilizan cualquier excusa para salir de sus casas poniendo en riesgo la salud de ellos y de muchas otras personas en sus barriadas, sectores, comunidades y en los  distritos.

Sandoval hizo el llamado a los ciudadanos de su distrito a ser más conscientes de lo que está ocurriendo con esta crisis y adoptar medidas necesarios y dadas a conocer por el Ministerio de Salud y otras autoridades a fin de evitar la propagación de coronavirus.  

 

También puedes leer: Holyfield anuncia su regreso al 'ring' y la gente quiere que Tyson sea su rival 

 

Para los infractores del decreto alcaldicio de la ley seca se tienen contemplados multas que van desde los 100 a mil dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas