el-pais -

Sinaproc reinicia búsqueda de adulto desaparecido en Renacimiento

La búsqueda inició el jueves en horas de la mañana en una cavernas.

José Vásquez

Armando Palacios, director del Sistema de Protección Civil, en la provincia de Chiriquí, confirmó que se reanudó con perros especialistas en rescate, la búsqueda del señor Luis Corella Morales, de 73 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre, en una finca de café ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Consejo Municipal de Colón presenta resolución contra empresa deudora 

 

 “Por solicitud de la familia y en coordinación con el director nacional, se lograron traer los perros especialistas en búsqueda que tiene la institución para reanudar la búsqueda del señor  Luis Corella Morales desaparecido hace varios días en una finca privada en Renacimiento”, afirmó  Palacios.

 La búsqueda inició  el jueves en horas de la mañana en una cavernas y áreas de difícil acceso para verificar si se da con el paradero del señor de 73 años. El ciudadano fue reportado como desaparecido por el propietario de la finca, quien alertó a las autoridades y familiares. 

 

Autoridades siguen investigando el caso 

 

Vielka Pérez, sobrina del desaparecido informó que su tío reside en la comunidad Bajo La Unión junto a su pareja y que decidió solicitar trabajo para recoger café como una alternativa para ganar un dinero extra.

 

Ver más: Amazon estrena un documental sobre el resurgir de Andy Murray 

 

 Finalmente se conoció que el señor Luis Corella Morales es oriundo del corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas, sin embargo se había mudado hacia el distrito de Renacimiento, junto a su pareja sentimental.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025