el-pais -

Solicitan paciencia a familias que piden mudarse a Altos de Los Lagos

Debido a la situación, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) pidió paciencia a los colonenses.

Diómedes Sánchez

En las últimas semanas se han reportado diversas protestas y cierres de calle por la falta de respuesta a familias que  viven en casas en mal estado en la ciudad de Colón.

 

Ver más: Operativo antipandillas le cae sorpresa a moradores de Altos de Los Lagos

 

Debido a la situación, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) pidió paciencia a los colonenses. 

Jair Góndola, asesor del Miviot en Colón, manifestó que se están realizando las mudanzas, y las personas deben comprender que se  sigue el proceso.

 

No quieren esperar más tiempo 

 

Según Góndola, primero se están mudando a adultos mayores, personas con discapacidad, para proseguir, con el resto de las familias.

 

Ver más: Policía impide a residentes de Chorcha cerrar la vía Interamericana 

 

El asesor del Miviot  entiende que una de las preocupaciones de las familias es que muchos de estos cuartos quedan vacíos, y por ende  son aprovechados por personas del mal vivir para ingresar en ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico