el-pais -

Solicitarán donación por entrada de neveras al parque Porras

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, pidió a los tableños y a los visitantes que llegan a la región a disfrutar del Carnaval.

Thays Domínguez

Una donación por el ingreso de neveras al área del Carnaval  pedirán los organizadores en Las Tablas, para cubrir parte de los costos de organización de la actividad, considerada una de las más concurridas del país.

 

Ver más: Detención provisional a dos hombres por tentativa de homicidio en Chiriquí 

 

Según los organizadores, solicitarán a todos los que vayan a entrar a las inmediaciones del parque Porras, donde se celebran la fiesta, una donación por el ingreso de las neveras con bebidas, cuyo monto no fue especificado.

Domicio Ruiz, presidente de la Junta de Carnaval de Las Tablas, indicó que esta donación será recaudada por representantes de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo, previa autorización de la organización.

 

Una oportunidad para recaudar fondos 

 

 

Según se informó, ante la falta de patrocinadores para el evento, que cada año recibe a miles de personas de todo el país, se decidió el cobro de esta donación, para poder cubrir los costos del espectáculo que cada día se da en los culecos y en las noches.

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, pidió a los tableños y a los visitantes que llegan a la región a disfrutar del Carnaval, que apoyen con la donación, pues cada tuna se esfuerza cada año por presentar un espectáculo de lujo.

 

Ver más:  'La Ñata', 35 años saltando y gozando con la Calle Abajo de Las Tablas 

 

En Las Tablas no se acostumbraba al cobro por el ingreso de neveras como sucede en lugares cercanos como Chitré, donde este año se informó que el costo por cada nevera será de cinco balboas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York