el-pais -

Solo deportistas y entrenadores podrán asistir a coliseos en Colón

Los entrenadores deberán realizar una lista de los deportistas que ingresarán al estadio, las personas que no aparezcan registradas no podrán entrar.

Diomedes Sánchez S

 

De 6:00 a.m. a 5:00 p.m. solo deportistas y entrenadores podrán visitar, por ahora, el estadio Armando Dely Valdés, a partir del lunes 8 de junio en la reapertura del segundo bloque, así se determinó en una reunión en donde estaba Luis Marín, director regional de Pandeportes en Colón, con miembros de los cuatro Clubes de fútbol de Colón, Árabe Unido, Champion, Fútbol Club, y Centenario C-3.

 

En dicha cita, se aclaró una vez más, a los deportistas y entrenadores las medidas sanitarias de higiene, como lavado de manos, uso obligatorio de mascarillas, uso de gel alcoholado, la toma de temperatura antes de ingresar al campo y el distanciamiento de 2 metros.

Leer también: Pobladores de Chame exigen cerco sanitario a las autoridades

 

Los entrenadores deberán realizar una lista de los deportistas que ingresarán al estadio, las personas que no aparezcan registradas en el documento no podrán entrar, indicó Marín. 

 

Esta semana, Pandeportes se reunirá con las demás disciplinas, entre esas el atletismo, finalizó el funcionario.

Leer también: Consejo técnico recorre Hospital Integrado Panamá Solidario
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico