el-pais -

Suicidio en Chiriquí Viejo de Alanje, presuntamente joven ingirió plaguicida

El joven fue encontrado por un familiar quien notificó de inmediato a las autoridades y al 911 quienes llegaron al lugar.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Moisés Venancio Leones Pitti de 21 años perdió la vida el sábado en horas de la tarde presuntamente al ingerir plaguicida, próximo al tanque de agua de la comunidad de Chiriquí Viejo en el corregimiento de Nuevo México en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí. 

 

El joven fue encontrado por un familiar quien notificó de inmediato a las autoridades y al 911 quienes llegaron al lugar y certificaron que Moisés Venancio Leones se mantenía sin signos vitales.

Leer también: Reactivación gradual de los contratos laborales deberán informase al Mitradel

 

Se espera la necropcia

Las unidades de la Policía Nacional procedieron a acordonar el lugar y notificar a la personera de Alanje, Fanny Barroso, quien en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

 

Se espera la necropsia para determinar las causas científicas de la muerte y poder avanzar con las investigaciones del presunto suicidio.

Leer también: Zozobra y miedo ante el COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa