el-pais -

Sujetos armados intentaron matar a un hombre en el Aeropuerto de Tocumen

Dos agentes de seguridad se encontraban en el lugar y al ver la situación, dispararon para replegar a los delincuentes. 

Redacción web

Oye, pero qué está pasando. Un intento de homicido se registró en  la Terminal #2 del  Aeropuerto Internacional de Tocumen, específicamente en la puerta 17, cuando al parecer la víctima regresaba de vacaciones. 

También puedes leer: Buscan instalar comisión ambiental en Donoso

 

De acuerdo con las versiones preliminares, dos sujetos a bordo de un Toyota Hilux Blanco se estacionaron detrás de un auto, marca Toyota Prado, de color blanco, y se bajaron portando armas de fuego con la intención de asesinar a un hombre. 

Dos de las unidades que custodian el aeropuerto se encontraban en el lugar y al ver la situación, dispararon para replegar a los delincuentes. 

 

También puedes leer: Panamá se mide ante Paraguay por el anhelado pase al Mundial 2023

Posteriormente, unidades de Policía Nacional del servicio en el Aeropuerto Internacional de Tocumen dieron con la aprehensión de dos hombres quienes se presume son los responsables de este hecho, uno de ellos resultó herido por lo que fue a parar a Urgencias del Santo Tomás, por lo que ahí mismo lo detuvieron. Extraoficialmente se conoció que el hombre al que querían asesinar es conocido como "Toti". 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave