el-pais -

Sujetos arremeten a balazos a agente de seguridad en La Chorrera

El guardia se encontraba custodiando un vehículo de transporte de valores de una empresa privada.

Redacción web

Un agente de seguridad perdió la vida este lunes 9 de septiembre, en La Chorrera, tras ser víctima de los ladrones.

 

Ver más: 'El Tolo' se echó la culpa de la derrota y se mostró desafiante ante la prensa 

 

El guardia se encontraba custodiando un vehículo de transporte de valores de una empresa privada, en la avenida Libertador de La Chorrera.

Se pudo conocer que los tres sujetos llegaron a bordo de un taxi y realizaron las detonaciones, logrando impactarlo dos veces.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El compañero del agente trasladó al herido en una camioneta  al cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, pero de igual forma falleció.

Tras la situación, la Policía Nacional realizó diversos operativos de búsqueda y aprehensión. Los malhechores fueron detenidos en los predios del Mercado de Abastos de La Chorrera, a bordo de un taxi.

 

Ver más:  Gabriel Torres tilda de 'cachetada' la derrota que sufrió Panamá ante Bermudas 

 

Los policías se encuentran tras la búsqueda de los otros dos sicarios que lograron darse a la fuga.

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala