Américo Gallego, técnico de la Roja, le dijo a uno de los comunicadores: '¿Qué voy a discutir con vos, si no entendés nada?'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 10:30 PM

 

Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la selección de Panamá, se responsabilizó de la derrota que sufrió su equipo en casa ante Bermudas (2-0) -en la Liga de Naciones de la Concacaf-, en una conferencia de prensa en la que se le vio algo desafiante ante los periodistas.

"No jugamos tan mal como quieren que sea para la televisión... faltó un poco de orden... me hago responsable yo de esta derrota", comenzó apuntando Gallego.


VER TAMBIÉN: Paulo Dybala, entre la novia y la suegra que todos quisiéramos tener


"Tuvimos mala puntería... a todos nos duele, pero hay que seguir", agregó el argentino.

Sacó las garras

Gallego no se mostró nada contento mientras le estaban realizando la segunda pregunta de la noche, sobre todo en el momento en el que le reiteraron que el país estaba en shock por el resultado.

"¿No se puede perder?", preguntó Gallego, a lo que el periodista en turno le dijo que este revés no estaba en el papel. "¿Ah, no estaba en el papel?", ripostó el sudamericano, quien más adelante dijo: "¿Qué voy a discutir con vos, si no entendés nada?".

A "El Tolo" más adelante le preguntaron cómo iba Panamá a pensar en el Mundial de Qatar 2022 si no se le pudo ganar a Bermudas en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a lo que Gallego respondió: "¿Cuando estuvo acá 'El Bolillo' (Hernán Darío Gómez, extécnico de Panamá) también le preguntaste lo mismo? Nosotros vamos a clasificarnos (al mundial)... mirá que yo me voy a acordar de tu cara", le manifestó al comunicador.


VER TAMBIÉN: Así es como se ve el 'aburrimiento' de Matosa, extécnico de Costa Rica


Sobre los abucheos que recibió su escuadra, Gallego señaló: "Es doloroso cuando aplauden a los rivales, no tendría que ser así... voy a seguir bancando a los jugadores... me tengo mucha confianza para clasificar al mundial".

No dejes de leer