El extécnico de la selección tica aseguró que su renuncia se dio porque estaba "aburrido".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 06 de septiembre de 2019 01:45 PM

 

Gustavo Matosas, exentrenador de la selección mayor de fútbol de Costa Rica, anunció su renuncia al cargo el pasado miércoles en una repentina conferencia de prensa en medio de informaciones que le colocaban en el Atlético San Luis mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cuando el alma sonríe! @yolisoler

Una publicación compartida de Gustavo Matosas (@gusmatdt) el

 

 

Matosas reconoció que tiene una oferta que no puede rechazar, aunque no precisó detalles, pero además dijo que en Costa Rica se sentía "aburrido" y como si estuviera "de vacaciones" debido al poco tiempo de trabajo disponible con los jugadores.

 

 

VER TAMBIÉN: Shannon De Lima y el mensaje que le dedicó a la ex de su novio, James Rodríguez

 

Tras esto, el uruguayo presumió en las redes sociales su romance con la modelo tica, Ana Yolanda Soler, algo que hizo que el internet cuestionara su "aburrimiento".

 

VER TAMBIÉN: ¡Casi nos dejan sin DT! Le hacen una llave de lucha a 'El Tolo' en pleno partido

 

Por su parte, la modelo tica brindó una entrevista a 'Diario Extra' e indicó que acompañará al técnico a México, aunque no reveló si Matosas está negociando su llegada al Atlético San Luis.

 

Matosas dirigió a Querétaro, León, América y Atlas en la Liga BBVA MX y podría regresar al campeonato azteca tras la salida de Alfonso Sosa del conjunto potosino.

No dejes de leer