el-pais -

Sujetos desconocidos ultiman a tiros a un ciudadano de 36 años en Dolega

Al lugar acudió personal de la Dirección de Investigación Judicial, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público. 

José Vásquez

René Gonzáles Santos, de 36 años de edad, fue asesinado este miércoles en horas de la noche con arma de fuego por sujetos desconocidos que llegaron a la residencia donde vivía dentro de una finca privada ubicada en la comunidad de Santa Rosa, en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí. 

 

También puedes leer: ¡'El trote no es el mismo'! Irene Núñez entró en el tercer trimestre de su embarazo

 

 

Las primeras investigaciones señalan que tres sujetos de generales desconocidas ingresaron a la vivienda de la víctima efectuándole las detonaciones, falleciendo en el lugar. 

 

Vecinos que escucharon las detonaciones notificaron a las autoridades quienes confirmaron el hecho, procediendo a notificar a los paramédicos quienes llegaron al lugar y certificaron que el ciudadano no mantenía signos vitales. 

 

Al lugar acudió personal de la Dirección de Investigación Judicial, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público. 

También puedes leer: Britney Spears y Sam Asghari ya están planeando su luna de miel

 

 

El fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesus Mora en compañía de la personera municipal de Dolega Inés Lara, realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá