el-pais -

Sujetos se enfrentaron a tiros en el sector Cuatro de La Paz en Arraiján

Los agentes policiales se presentaron al sitio tras recibir una alerta ciudadana sobre la presencia de dos sujetos armados que estaban asaltando a los transeúntes.

Eric A. Montenegro

Un enfrentamiento a tiros se produjo en horas de la madrugada de este jueves, entre delincuentes y unidades de la Policía Nacional, en el sector cuatro de la Paz en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Los agentes policiales se presentaron al sitio tras recibir una alerta ciudadana sobre la presencia de dos sujetos armados que estaban asaltando a los transeúntes.

En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido en la parte posterior del muslo derecho, por lo cual fue ingresado a un centro médico.

Durante el proceso de revisión las autoridades ubicaron varios teléfonos móviles y cargadores en posesión de los delincuentes.

 

También puedes leer:  Detienen a dos ciudadanos en Colón por el delito de lesiones personales agravadas 

 

En el sitio también fue ubicada un arma de fuego calibre nueve milímetros marca Glock con varias municiones.

Jaime Toledo, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján informó que uno de los hombres aprehendidos mantiene un prontuario por la comisión de delitos contra el patrimonio económico.

Durante la última semana unas siete personas solicitadas por el Ministerio Público por los delitos de robo y hurto, han sido aprehendidas en este distrito.

También puedes leer:  Exabogado de Maradona critica a hijas del astro tras ser apartado de la causa 

 

Indicó además que las unidades policiales se mantienen trabajando las 24 horas, para sacar de circulación a todo aquel que atente con la seguridad de los ciudadanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética

El País Recuperan 26 autos con denuncias de robo y hurto

El País MIDES abre matrícula en CEFODEA y lanza campaña '100 cupos pa seguir pa'lante'

El País Hombre muere atropellado en la carretera Panamá-Colón a la altura de Río Rita

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo