el-pais -

Suspenden búsqueda de desaparecido en las costas de Pedasí

La suspensión de la búsqueda se dio pasado el mediodía del viernes, luego de una última búsqueda aprovechando la marea baja, sin embargo no dio resultados.

Redacción web

Tras seis días de intensa búsqueda, organismos de seguridad de la provincia de Los Santos, suspendieron la búsqueda de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, desaparecido en las costas de Pedasí desde el pasado sábado en horas de la tarde.

Un grupo de más de 30 personas, compuesto por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, pescadores, residentes del área y familiares, iniciaron la búsqueda del desaparecido con el objetivo de recuperar su cuerpo.

 

También puedes leer: Hombre es declarado culpable de la muerte de 'Arpón' en Las Matas de San Félix

 

Pero, a pesar de todos los esfuerzos, no fue posible su ubicación, por lo que las tareas de búsqueda fueron suspendidas, confirmó el jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentín Pérez.

Indicó que diariamente se recorrían caminando más de 10 kilómetros entre playas, lechos rocosos, desembocadura del río Oria, mientras que de forma simultánea se buscaba a través de lanchas, botes y vía aérea.

La suspensión de la búsqueda se dio pasado el mediodía del viernes, luego de una última búsqueda aprovechando la marea baja, sin embargo no dio resultados.

Pérez indicó que se coordinó con moradores y pescadores del área para que en caso de divisar en los próximos días algún indicio sobre el desaparecido, den parte a las autoridades, con el fin de regresar al lugar y lograr su recuperación.

También puedes leer: Violó a una niña de siete años de edad y logra un acuerdo de pena de 26 años de prisión

 

La decisión fue anunciada a los familiares de las tres personas desaparecidas en el área de Boca de Oria,  de los cuales dos cuerpos se lograron recuperar, entre ellos el de un menor de 13 años de edad.

Se trata de miembros de una misma familia oriunda de la provincia de Coclé, quienes participaban de un paseo en las costas de Pedasí el pasado fin de semana cuando se dio la lamentable tragedia al ser arrastrados por una corriente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia