el-pais -

Suspenden Desfile de las Rosas 2021... Panamá representaría a Latinoamérica

El desfile se realizará el 1 de enero de 2022. La Banda de Música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera de Veraguas estará presente.

Redacción

 

Uno de los desfile más populares del mundo ha sido cancelado el próximo año, el del Desfile de las Rosas, que se realiza todos los 1 de enero en California desde 1890.

 

En la próxima versión 132, participaría la Banda de Música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de la provincia de Veraguas, la cual fue selecionada por los organizadores del desfile para representar a Latinoamérica.

Leer también: Nicaragua recibe a otros 100 nacionales que estaban varados en Panamá

 

Conformada por niños y adolescentes

“Nos entristece profundamente enterarnos y comunicar, oficialmente, que el mismo queda cancelado debido a la pandemia por Coronavirus. A pesar de ello, anunciamos de igual forma que nuestra participación (y la de otras bandas) quedará pospuesta para el 1 de enero del año 2022”, se puede leer en el comunicado.

 

En la nota de prensa se explica que "estas iniciativas han sido difíciles de tomar por parte de la Organización, y de todos por supuesto. Sin embargo, confiamos plenamente en que estas disposiciones serán de beneficio no solo para nuestra agrupación, sino para miles de personas partícipes del evento; a fin de frenar la propagación del virus y mantenernos a salvo".

 

La banda de música actualmente está integrada por 140 estudiantes, entre esos niños y adolescentes  de entre 7 y 15 años.

Leer también: Sigue la jornada de vacunación contra la influenza
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística