el-pais -

¡Tiempo Especial! Bandas Cristianas Unidas celebra su primer aniversario

Cabe señalar que Las Bandas Cristianas Unidas están conformadas por músicos y cantantes de iglesias de distintas denominaciones, cuyo líder pertenece a Hosanna de La Cresta.

Redacción web

Un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de los artistas que componen las "Bandas Cristianas Unidas", fue lo que se desarrolló este sábado 3 de junio, en el Santuario Siloh de la Comunidad Misionera Hosanna, donde las bandas, aprovechando la coyuntura de los "Sábados de Avivamiento", lograron fomentar un ambiente íntimo en el que familiares, amigos, conocidos, y no creyentes, se unieron para celebrar su 1° aniversario de existencia como equipo de trabajo colaborativo, entonando una variada cantidad de temas que tienen en su playlist de Spotify.

La ministra Cherany Cumberbatch terminó una intervención  referida al poder que desata la alabanza y la adoración en medio de toda circunstancia, en especial en aquellos momentos en los que la salud se haya visto afectada.

También puedes leer: ¡No hará preguntas! La Zambita ofrece recompensa por su celular extraviado

Una vez terminada su intervención, dio paso a las Bandas Cristianas Unidas, quienes tras un apagón total de las luces del recinto, abrieron su espectáculo con una  "voz en off",  que daba tarima a la primera participación a cargo de Gamaliel Neftalí, salmista de género música urbano, con el tema: "Tuya es la gloria". 

Posteriormente, pasó el micrófono a Abdiel Hernández, quien estrenó un sencillo musical con "vídeo lyrics" denominado: "Precioso Jesús" e inmediatamente su otra canción ya conocida con vídeo en YouTube: "Nací para Amarte".

El ambiente en un punto de baladas de adoración  fue propicio para que Luis Carlos Melgar demostrara su "Gran Amor" a Dios con su melódico estilo musical, para que regresara de esta manera al escenario Gamaliel Neftalí con dos temas musicales, "Que caiga la lluvia" y "Reggaeton con Unción", este de estreno y para el que invitó al escenario a su progenitora, para hacerlo a dueto. El ambiente pasó de la balada pop hacia un estilo más urbano.

También puedes leer: Geisha lavados impone su propio récord en el Best Of Panamá

 

El público, no masivo pero sí entusiasta, sumergido en lo que sucedía, se involucró fácilmente con las alabanzas dirigidas por el salmista Luis Alberto Cruz, quien cantó sentado al piano, acompañado de su hermano en la batería, un guitarrista invitado y el bajista de su congregación "Templo Dios Viviente", ubicado en Arraiján.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York