el-pais -

¡Tiempo Especial! Bandas Cristianas Unidas celebra su primer aniversario

Cabe señalar que Las Bandas Cristianas Unidas están conformadas por músicos y cantantes de iglesias de distintas denominaciones, cuyo líder pertenece a Hosanna de La Cresta.

Redacción web

Un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de los artistas que componen las "Bandas Cristianas Unidas", fue lo que se desarrolló este sábado 3 de junio, en el Santuario Siloh de la Comunidad Misionera Hosanna, donde las bandas, aprovechando la coyuntura de los "Sábados de Avivamiento", lograron fomentar un ambiente íntimo en el que familiares, amigos, conocidos, y no creyentes, se unieron para celebrar su 1° aniversario de existencia como equipo de trabajo colaborativo, entonando una variada cantidad de temas que tienen en su playlist de Spotify.

La ministra Cherany Cumberbatch terminó una intervención  referida al poder que desata la alabanza y la adoración en medio de toda circunstancia, en especial en aquellos momentos en los que la salud se haya visto afectada.

También puedes leer: ¡No hará preguntas! La Zambita ofrece recompensa por su celular extraviado

Una vez terminada su intervención, dio paso a las Bandas Cristianas Unidas, quienes tras un apagón total de las luces del recinto, abrieron su espectáculo con una  "voz en off",  que daba tarima a la primera participación a cargo de Gamaliel Neftalí, salmista de género música urbano, con el tema: "Tuya es la gloria". 

Posteriormente, pasó el micrófono a Abdiel Hernández, quien estrenó un sencillo musical con "vídeo lyrics" denominado: "Precioso Jesús" e inmediatamente su otra canción ya conocida con vídeo en YouTube: "Nací para Amarte".

El ambiente en un punto de baladas de adoración  fue propicio para que Luis Carlos Melgar demostrara su "Gran Amor" a Dios con su melódico estilo musical, para que regresara de esta manera al escenario Gamaliel Neftalí con dos temas musicales, "Que caiga la lluvia" y "Reggaeton con Unción", este de estreno y para el que invitó al escenario a su progenitora, para hacerlo a dueto. El ambiente pasó de la balada pop hacia un estilo más urbano.

También puedes leer: Geisha lavados impone su propio récord en el Best Of Panamá

 

El público, no masivo pero sí entusiasta, sumergido en lo que sucedía, se involucró fácilmente con las alabanzas dirigidas por el salmista Luis Alberto Cruz, quien cantó sentado al piano, acompañado de su hermano en la batería, un guitarrista invitado y el bajista de su congregación "Templo Dios Viviente", ubicado en Arraiján.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional