el-pais -

Tragedia en la vía Interamericana: Hombre muere atropellado en El Piro Nº 1

En la comunidad El Piro, los pobladores constantemente han denunciado que los vehículos transitan a alta velocidad y no se descarta que este aparatoso accidente se haya registrado a primeras horas de la mañana de este martes.

Melquiades Vásquez

La muerte de un hombre cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento de la vía Interamericana este martes, en la comunidad de El Piro Nº 1, distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas, ha conmocionado a la población.

De acuerdo con informaciones preliminares, el fallecido perdió masa encefálica, la cual quedó esparcida en uno de los carriles de la vía, causando tristeza y dolor entre las personas que transitaban por el lugar.

Por ahora, se presume que fue atropellado por un conductor que, probablemente, se dio a la fuga. En la comunidad de El Piro, los pobladores han denunciado en reiteradas ocasiones que los vehículos transitan a alta velocidad, por lo que no se descarta que este aparatoso accidente haya ocurrido en horas de la mañana de este martes.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público a través de la Personería del distrito de Las Palmas, llegaron al lugar. 

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Santiago. Las autoridades investigan para determinar la identidad del fallecido y dar con el paradero del conductor involucrado en este trágico hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial