el-pais -

Transportistas de carga salen a protestar en contra de naviera

La caravana salió del área portuaria de Coco Solo, hacia los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar, lo que también incluyo la autopista.

Diómedes Sánchez

Por más de una hora, transportistas de carga de la provincia de Colón, incomunicaron la ciudad atlántica, en protesta por una naviera, que aseguran esta monopolizando la actividad de ellos.

La caravana salió del área portuaria de Coco Solo, hacia los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar, lo que también incluyo la autopista Panamá Colón.

 

También puedes leer:  Lo que más vale para Sech... una conversa llena de sentimientos con J Balvin 

 

Humberto Harris, uno de los dirigentes transportistas,  manifestó que la naviera Maersk, está intervenido en sus actividades operativas.

Dijo que la naviera ofrece transporte de carga a los clientes, en detrimento del sector transporte de carga.

Agregó que la naviera debe dedicarse a sus actividades marítimas y no inmiscuirse en sus labores.

 

 

También puedes leer: Gaby Garrido no será 'de Vollert' en su cédula 

La protesta estuvo seguida por la Policía Nacional.

Pero pasada las 8:00 am, se llegó a un acuerdo con la gobernación de Colón, para mañana a las 2:00 pm, reunirse en su sede, para abordar el tema.

Las vías fueron abiertas en medio del tranque vehicular que se generó en la carretera Panamá Colón y la autopista.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos