el-pais -

Transportistas de carga salen a protestar en contra de naviera

La caravana salió del área portuaria de Coco Solo, hacia los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar, lo que también incluyo la autopista.

Diómedes Sánchez

Por más de una hora, transportistas de carga de la provincia de Colón, incomunicaron la ciudad atlántica, en protesta por una naviera, que aseguran esta monopolizando la actividad de ellos.

La caravana salió del área portuaria de Coco Solo, hacia los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar, lo que también incluyo la autopista Panamá Colón.

 

También puedes leer:  Lo que más vale para Sech... una conversa llena de sentimientos con J Balvin 

 

Humberto Harris, uno de los dirigentes transportistas,  manifestó que la naviera Maersk, está intervenido en sus actividades operativas.

Dijo que la naviera ofrece transporte de carga a los clientes, en detrimento del sector transporte de carga.

Agregó que la naviera debe dedicarse a sus actividades marítimas y no inmiscuirse en sus labores.

 

 

También puedes leer: Gaby Garrido no será 'de Vollert' en su cédula 

La protesta estuvo seguida por la Policía Nacional.

Pero pasada las 8:00 am, se llegó a un acuerdo con la gobernación de Colón, para mañana a las 2:00 pm, reunirse en su sede, para abordar el tema.

Las vías fueron abiertas en medio del tranque vehicular que se generó en la carretera Panamá Colón y la autopista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969