el-pais -

Tras la pista de asaltantes de Zona Libre Mall en Paso Canoas

Testigos aseguran que los antisociales huyeron en una motocicleta, que posteriormente abandonaron en La Cuesta de Corredores en Puntarenas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, intercambian información con autoridades de Costa Rica,  para dar con el paradero de los responsables del robo a mano armada registrado en el centro comercial Zona Libre Mall en Paso Canoas, el pasado sábado en horas de la tarde. 

 

Según el reporte de las autoridades dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el centro comercial y con arma de fuego perpetraron el robo, llevándose la suma aproximada de 9 mil balboas en efectivo y una gran cantidad de prendas de oro.

 

Tras el hecho algunos testigos, dijeron que los antisociales huyeron en una motocicleta, que posteriormente abandonaron en el sector  de La Cuesta de Corredores en Puntarenas, para continuar en un vehículo que los esperaba en el lugar.

 

Una vez se registra el hecho tanto las autoridades panameñas como la Fuerza Pública de Costa Rica  realizan diversos operativos a lo largo del cordón fronterizo, para ubicar a los responsables del hecho.

Leer también: Dueños de locales no hacen caso... a varios les suspenden las actividades

 

Se llevan prendas

Un video que circula en redes sociales presuntamente fue extraído de las cámaras de seguridad del almacén y capta el momento en que los sujetos realizaban el robo dentro del centro comercial.

 

Se observa en este video como los dos sujetos ambos armados, amenzan a los trabajadores,  al mismo tiempo que sacan de las vitrinas una gran cantidad de prendas de oro, mientras se observa a un ciudadano que se presume es uno de los propietarios esconderse debajo de las vitrinas, para no ser atacado por estos sujetos.

 

Se espera que a través de este video, las autoridades puedan identificar a estos sujetos, que hasta ahora se desconoce si se trata de ticos o panameños.

Leer también: Copa habilita un vuelo humanitario para 148 venezolanos que estaban en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo