el-pais -

Tribunal Electoral le jala las orejas a Blandón en tiempo de veda

La veda electoral es hasta el 3 de marzo.

Redacción

 

El candidato a la Presidencia de la República José Isabel Blandón deberá comparecer ante el Tribunal Electoral (TE) en los próximos dos días para presentar sus descargos ante una propaganda electoral difundida en tiempo de veda. 

 

Mira: Piden regular visitas en sitio turístico La Silampa en Veraguas

 

El TE, en su cuenta de Facebook, informó "Este contenido ha sido difundido con pauta pagada en violación del artículo 223 del CE. El dueño de la cuenta José Blandón debe comparecer al Tribunal Electoral dentro de los siguientes dos días para presentar sus descargos", haciendo referencia a un video sobre el candidato por el partido Panameñista difundido en esa red social.

 

También: Ocho personas han muerto atropelladas este 2019 en Panamá Oeste

 

Desde el próximo 4 de marzo es permitido hacer campaña electoral, de cara a las elecciones generales del próximo 5 de mayo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025