el-pais -

Trifulca deja un muerto y una mujer herida en Santa Ana

Tanto el hombre como la mujer fueron llevados al hospital Santo Tomás, para recibir atención médica.

Redacción web

Un hombre perdió la vida producto de varias puñaladas propinadas por una mujer en un motel en el área de Santa Ana.

 

Ver más: Los Toros buscan ser el equipo a vencer 

 

Según información preliminar, la pareja alquiló una habitación en la madrugada, posteriormente se inició una discusión que terminó mal debido a que salió a relucir un arma blanca.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Varias personas aseguraron que se podían escuchar los gritos de la mujer a distancia. No se sabe si la mujer era su pareja o una trabajadora sexual. 

Tanto el hombre como la mujer fueron llevados al hospital Santo Tomás, para recibir atención médica, pero el sujeto falleció. 

 

Ver más: Se unieron contra el comercio ilícito de productos de tabaco 

 

Personal del Ministerio Público se presentó al lugar para recolectar evidencias y tratar de dar con las causas del hecho. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé