el-pais -

Triple colisión deja nueve heridos en Santa María

Miembros de los estamentos de rescate y seguridad llegaron al lugar a los heridos, entre ellos un niño que viajaba en el bus.

Thays Domínguez

Nueve heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito entre tres vehículos, ocurrido la mañana del viernes en la vía hacia Divisa, a pocos metros del puente sobre el río Santa María.

Un camión, un auto particular y un bus que se dirigía desde Panamá hacia la provincia de Chiriquí, para trasladar a familiares y amigos a un sepelio, se vieron involucrados en el accidente.

 

Ver más:  ¡Sech sigue rompiendo! La RIAA le entregó discos y YouTube lo entrevista 

Testigos del accidente indicaron que el conductor del camión presuntamente perdió el control y se pasó al paño contrario, impactando al auto particular y al bus.

Miembros de los estamentos de rescate y seguridad llegaron al lugar a los heridos, entre ellos un niño que viajaba en el bus.

Además de otros pasajeros, fueron atendidos los conductores del camión y del auto sedán y trasladados a recibir atención médica.

 

Autoridades investigan el caso

El rescatista Rubén Yánez, de la Cruz Roja, informó que los heridos fueron trasladados a recibir médica a diferentes hospitales de Coclé y Veraguas, todos en condición estable.

Al momento del accidente llovía sobre el lugar, lo que pudo ser una de las causas de este accidente, según se informó.

 

Ver más:  Delyanne Arjona entró al quirófano por un problema con su cuello 

 

El conductor del bus, Raúl De León, informó que alcanzó a ver el camión cuando se deslizaba hacia su paño, y al ser impactado en la parte trasera, solo le quedó maniobrar para no caer junto a unos 40 pasajeros al río.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas