La chef y presentadora de Tu Mañana tuvo que se operada de una "masita" y tendrá que guardar reposo.
Delyanne recibió los mimos de su familia, en especial de la pequeña Amelie.
Delyanne recibió los mimos de su familia, en especial de la pequeña Amelie.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Viernes 13 de septiembre de 2019 06:00 AM

Qué susto recibieron los seguidores de la chef más carismática de la televisión panameña, Delyanne Arjona, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve con la ropa lista para ser operada, mientras su esposo le da un beso en la sien.

Ella, como siempre, con su lengua afuera tratando de minimizar el impacto de la foto. En su post explicó que por fin ya pasó el susto mayor: "Y bueno ya paso el susto! Cómo toda cirugía aunque sea ambulatoria, cuando hay anestesia general da mucho nervio!! Hoy me tocó estar en el banquillo de los acusados... gracias a Dios contaba con los mejores @fulviococinero y @desireearjona ahí a mi lado para animarme y hacerme sentir mejor! Y un grupo de médicos que oh Wao! Eran con 12 solo para mi!".

Lee además: A La Tigresa del Oriente no le importan las burlas

Sí, la chef explicó que ahora debe bajar un poco las revoluciones: "Gracias a Dios todo salió bien y ahora solo me queda tomarlo con calmita y estar bien rápido!!!! Qué risa que entré al hospital y a los 5 minutos disque a qué hora es que me voy??? Y cuando llegué a casa mi enfermera privada dice: Tranquilízate Mamá que yo te voy a cuidar! Tómate esta agua (en tacita de té) y este pastel (tristemente de plástico) ! Uff en 5 minutos ya me sentía bien! Jajajajjajajajjaja".

Un problema en el cuello

Pero de qué fue que la operaron. Rápidamente la contactamos y como siempre, ella muy amable nos explicó: "Todo bien gracias a Dios. Fue una cirugía en el cuello, un procedimiento de rutina, pero bueno, no deja de dar susto cuando te ponen anestecia general". 

Cuando le preguntamos qué fue lo que le removieron del cuello nos aclaró que se trataba de una masita o quiste que le encontraron y que decidieron removerlo. 

No dejes de leer: Monopoly jubila al banquero y le da más plata a las mujeres, Mayer reacciona

Delyanne solo estará en reposo hasta mañana, viernes, en la mañana: "en la tarde debo estar activaaaaa! Hay Black Weekend jejejeje". Ustedes saben que ella no se queda quieta.

Eso sí, ella es consciente de que debe tomarlo con calma: "lo que sí es que me tengo que cuidar mucho el cuello de no hacer movimientos bruscos y ¡'toy cogía en el dolor!". 

 

No dejes de leer