el-pais -

Un muerto y seis heridos en accidente en la autopista Arraiján – La Chorrera

El Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos.

Eric Ariel Montenegro

 

La colisión y vuelco de un taxi con matrícula T16674, a la salida de la autopista Arraiján – La Chorrera en dirección al interior del país, dejó el saldo de un muerto y seis heridos.

 

La víctima fue identificada como Nelsón González en tanto que los heridos responden a los nombres de José Miguel Rodríguez, Antoni Díaz, José Martinez, Meivili Torres, Alexis Yañez y Joél Rodríguez.

 

El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN). 

Leer también: Muere familia en accidente de tránsito, mujer embarazada es una de las víctimas

 

Unidades de la regional del Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos, quienes fueron ingresados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano. 

 

Eustiquio Cedeño, de la DNOT, indicó que el conductor del vehículo marcó positivo en la prueba con el alcoholímetro. 

 

Los primeros informes apuntan a que el vehículo se salió de la vía, golpeando las barandas de concreto y metal para luego volcarse.

Leer también: Autoridades en Chiriquí en alerta por afectaciones en la piel debido a pelusa
Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa