el-pais -

Un muerto y seis heridos en accidente en la autopista Arraiján – La Chorrera

El Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos.

Eric Ariel Montenegro

 

La colisión y vuelco de un taxi con matrícula T16674, a la salida de la autopista Arraiján – La Chorrera en dirección al interior del país, dejó el saldo de un muerto y seis heridos.

 

La víctima fue identificada como Nelsón González en tanto que los heridos responden a los nombres de José Miguel Rodríguez, Antoni Díaz, José Martinez, Meivili Torres, Alexis Yañez y Joél Rodríguez.

 

El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN). 

Leer también: Muere familia en accidente de tránsito, mujer embarazada es una de las víctimas

 

Unidades de la regional del Cuerpo de Bomberos de Panamá en La Chorrera, debieron cortar el techo del vehículo, para liberar a los heridos, quienes fueron ingresados al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano. 

 

Eustiquio Cedeño, de la DNOT, indicó que el conductor del vehículo marcó positivo en la prueba con el alcoholímetro. 

 

Los primeros informes apuntan a que el vehículo se salió de la vía, golpeando las barandas de concreto y metal para luego volcarse.

Leer también: Autoridades en Chiriquí en alerta por afectaciones en la piel debido a pelusa
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud