Según informes la familia se dirigían al hospital, ya que la embarazada presentaba dolores de parto.
Accidente de tránsito
Imagen del accidente en Pocrí. Foto: @traficocpanama.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de septiembre de 2019 11:45 AM

 

Este fin de semana ha sido sangriento en las calles panameñas. Se han registrado varios accidentes de autos en distintas partes del país. 

 

En la madrugada de hoy, domingo 29 de septiembre, dos autos impactaron de frente en Pocrí de Aguadulce. Lastimosamente tres miembros de una familia perdieron la vida y los otros resultaron heridos.

 

Las víctimas fueron identificadas como Onel Carrión de 28 años, cabo primero de la Policía Nacional; Belkis Salazar de 22 años, embarazada y pareja del cabo, y Julio Carrión de 41 años, hermano del cabo.  Ellos se dirigían al hospital, ya que la embarazada presentaba dolores de parto.

 

Los otros dos lesionados fueron llevados al hospital Rafael Estévez en Aguadulce. Según la cuenta Tráfico Panamá, las primeras investigaciones supuestamente dan a conocer que al otro conductor involucrado se le comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Leer también: Autoridades en Chiriquí en alerta por afectaciones en la piel por pelusa

 

Por otra parte, se registró una víctima en un accidente ocurrido en la vía hacía Nuevo Emperador, Arraiján, en la madrugada de hoy. Informes indican que el vehículo involucrado chocó contra un toro en soltura  y luego con un poste del tendido eléctrico. También hubo un herido.  

 

Mientras que en Cativá de Colón se registró la muerte de una señora que fue atropellada. 

Leer también: Fuego consume jardín turístico en Boquete
No dejes de leer