el-pais -

Unas 20 mil personas deciden por el nuevo presidente de Cambio Democrático en Colón

Se estiman que cerca del 50% al 60% de participación en los centros de votación en Colón

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Más de 20 mil inscritos en Cambio Democrático (CD),en la provincia de Colón, tienen la decisión de elegir al nuevo presidente de este colectivo político.

En Colón se han habilitado 41 mesas en centros de votación para el circuito 3-1, que componen los 15 corregimientos del distrito de Colón.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

Bajo un panorama regular se desarrollan estas elecciones en la provincia de Colón, cuando pasan las 11:00 a.m., se observó un aumento leve de las personas a votar, mientras las actividades desarrollan la logística para traer a los votantes a los centros de votación.

 

#ElPaísDD Más de 20 mil inscritos en Cambio Democrático (CD), en la provincia de Colón, tienen la decisión de elegir al nuevo presidente de este colectivo político. pic.twitter.com/uw8SOxNlDY

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) July 9, 2023

 

En los centros de votación en el área de Nuevo San Juan, área de Gatuncillo, se presentaron algunas inconformidades principalmente por los adultos mayores, quienes indicaban que no aparecían en el padrón electoral para ejercer su derecho al sufragio.

Se estiman que cerca del 50% al 60% de participación en los centros de votación en Colón por parte de la membresía, por algunos voceros, mientras otros esperan el 40%. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo