el-pais -

Usuarios quieren que la Línea 2 del Metro funcione hasta la medianoche

Usuarios de la Línea 2 del Metro quieren que funcione hasta la medianoche porque muchos salen de trabajar después de las 10:00 p.m.

Jesús Simmons

La extensión del horario en la Línea 2 del Metro de 10:00 p.m. a 11:00 p.m., le ha gustado los usuarios, sin embargo algunos piden que debería funcionar hasta la medianoche.

Y es que muchos aducen que salen de trabajar a las 10:00 p.m., y 10:45 p.m., y cuando llegan a la Línea 2 ya está cerrada. También por los universitarios que salen tarde de sus clases.

Cuando el metro cierra hay que darle mantenimiento

El ingeniero Luis Carlos Díaz, director de Operaciones del Metro de Panamá S.A., explicó el trabajo en la línea férrea no termina cuando cierran al usuario.

Y es que una vez cierran ambas líneas, inicia el programa de mantenimiento y limpieza de los trenes para estar listos para iniciar operaciones a las 5:00 a.m.

 

También puede leer: ¡Bingo!, Línea 2 del Metro de Panamá ahora funcionará hasta las once de la noche

 

Otra de las observaciones de los usuarios fue que con el inicio de operaciones de la Línea 2 se le dañó el negocio a los "piratas".

Cabe resaltar que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ATTT, sacó de circulación a los busitos de Transporte Alternativo o "piratas" el pasado 11 de abril de 2019.

 

Entérate: Busito colegial cae por un barranco y va a parar al portal de una casa

 

Desde esa fecha se han mantenido en reuniones para ver si se convertían en alimentadores del metro.

El tiempo ha pasado y no se ha sabido si estas reuniones han tenido algún resultado; sin embargo, usuarios han denunciado que los han visto en horas de la noche prestando el servicio.

El ingeniero Roberto Roy, director del Metro de Panamá S.A., dijo que tienen el tema de la metrocultura con el tema del aseo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz