Por poco ocurre una tragedia en el sector 3 de Las Mañanitas cuando un busito colegial cayó de lo alto de la vía al portal de una casa.
Los vecinos colaboraron para sacar el busito del barranco. Foto: @traficopanama
Los vecinos colaboraron para sacar el busito del barranco. Foto: @traficopanama
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 14 de mayo de 2019 12:45 PM

Eran las 6:10 a.m., de este martes 14 de mayo de 2019 cuando un estruendo asustó a Yaritza Mitre de Vergara, quien a esa hora se encontraba alistando a sus nietos para enviarlos a la escuela.

El susto fue mayor  cuando se percataron de que un busito colegial con siete personas (cinco menores de edad y 2 adultos) habían caído desde lo alto de la calle al portal de su casa, ubicada en el sector 3 de Las Mañanitas.

Ocupantes del busito se llevaron tremendo susto

De inmediato ella y su familia auxiliaron a los colegiales, niños de cuatro, cinco, seis, 14 y 16 años, a quienes sacaron del vehículo.

También rescataron al conductor y a una dama, quien le asistía con los menores de edad en el busito.

 

También puede leer: Atropello y fuga sigue sumando más víctimas en Chiriquí

 

Según la Mitre, siempre ocurren este tipo de accidentes en su vivienda, pues en el pasado ya han caído tres automóviles.

Ante esta situación le solicitaron apoyo en la Junta Comunal de Las Mañanitas para que les ayudaran a reparar la veredacalle, porque está en mal estado, pero la ayuda nunca llegó.

 

Entérate: Investigan muerte de joven indígena en finca de Costa Arriba de Colón

 

Por fortuna no hubo víctimas fatales que lamentar, los heridos fueron trasladados al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, donde los afectados recibieron atención médica.

La maniobra para sacar el busito colegial del portal de la casa de la señora Mitre duró unos treinta minutos.

Las autoridades están investigando las causas que generaron este accidente.

No dejes de leer