Una vez se registra el hecho, moradores del sector informaron a unidades de la Policía Nacional.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 13 de mayo de 2019 03:00 PM

Ramiro Santamaría, de 46 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo al convertirse en una víctima más de un atropello y fuga en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV 

 

El hecho se dio en la vía Panamericana, frente al super mercado Tolé, cuando la víctima caminaba y de pronto fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Una vez se registra el hecho, moradores del sector informaron a unidades de la Policía Nacional, llegando personal del Tránsito para la verificación de la escena, quienes observan el cuerpo del ciudadano tendido sobre el pavimento.

 

Hay que tener más cuidado 

 

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar, acompañados de funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

Al finalizar la diligencia se procedió a enviar el cuerpo a la morgue judicial en David, para que se realizará el examen de necropsia que determinará las causas de muerte de la víctima.

 

Ver más: ¡Ahora sí! Veraguas tiene bandera y es oficial 

 

La policía de tránsito realizó las investigaciones para ubicar el conductor responsable de este hecho que se dio a la fuga, al momento del atropello.

En lo que va del año en la provincia de Chiriquí, se registran 18 víctimas por accidente de tránsito.

No dejes de leer