“A mí lo que me indignó es que la policía no sabía cuál era el procedimiento y me pusieron a pasear y después me iban a mandar a Pacora, nadie sabía".
Gloria Quintana.
Gloria Quintana.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de mayo de 2019 01:45 PM

Gloria Quintana está indignada y frustrada. El fin de semana vivió un episodio que jamás olvidará, a uno de sus hijos, y su novia le tiraron bala y la policía no hizo nada. ¿Quééé?

 

Sí, les hablamos de José Pelaéz el "instagramers" y presentador del programa Sin Filtro del canal Oye TV. 


Según la exmodelo y empresaria, su hijo fue a llevar a su novia a su casa en horas de la madrugada del domingo y en ese preciso momento otro auto llegaba, este resultó ser el vecino de la chica. 

Leer también: Carolina Dementiev será la abanderada de la Marcha del Orgullo Gay 2019


Lo que ellos jamás pensaron era que el vecino se les acercaría (la chica le dijo vecino soy yo) y  sin razón alguna sacó un revolver y los encañonó. El hijo de Quintana como pudo metió reversa y aceleró, sin embargo el vecino hizo seis detonaciones.

 

Cuenta Gloria que su vástago salió de la barriada, en donde siempre hay retén, y avisó, pero los policías le dijeron que pensaron que eran “bombitas” y no inspeccionaron el lugar.

 

Tanto Gloria y su esposo llegaron donde estaba su hijo con la policía y luego se fueron al lugar del hecho. Allá  la policía no hizo nada, en cambio fue Gloria quien recogió los casquillos. 

 

Luego fueron referidos al juez de paz de Calidonia, en donde este estaba indignado, ya que al llamar a su superior le preguntaban si había heridos, si había sangre. Al final no le tomaron la denuncia.

 

Hay denuncia...


“A mí lo que me indignó es que la policía no sabía cuál era el procedimiento y me pusieron a pasear y después me iban a mandar a Pacora... nadie sabía nada, como mi hijo no estaba muerto ni herido, ah, porque la bala no le pegó, por Dios”, detalló la exmiss.

 

Gloria no dejó eso así, y ayer fue hasta la Fiscalía Metropolitana en donde interpuso la denuncia. “Nosotros procedimos ayer en la Fiscalía Metropolitana, la niña tiene que ir al psicólogo, ellos van a hacer las diligencias, ir a Juan Díaz y poner el tema de protección porque estamos hablando que es el vecino”, le comentó a Álvaro Alvarado. 

 

Gloria,  luego destacó a Grupo Epasa que ya se hizo el allanamiento, y que supuestamente ese vecino tiene permiso. Además contó que ya se puso la orden protección. 

Leer también: Kathy Phillips cuenta lo que pasó en su parto y agradece a Dios el milagro
No dejes de leer