"Gracias Dios y a la virgen una vez más por regalarme el milagro de dar vida, por tenerte conmigo hoy sana y llena de amor, soy tan afortunada...".
Kathy Phillips
Lyann Victoria Lee Phillips nació el 2 de enero de este año. Fotos: @kathyp30.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 12 de mayo de 2019 05:45 PM

Panamá no celebra el “Día de las Madres” hoy 12 de mayo, pero en muchos países sí. Sin embargo algunos panameños no han dejado pasar el día, y felicitar a sus madres, otros han reflexionado y hasta revelaron algunas intimidades, como fue Kathy Phillips,  quien como ya lo ha hecho en otras ocasiones, utilizó su cuenta de Instagram para detallar lo que pasó durante su embarazo y el parto. 

 

Momentos de angustia vivió Kathy, pero su fe en Dios pudo más.  “Contigo dentro pasé sin duda los meses con la mayor ilusión de mi vida, debiste nacer el 20 de febrero, pero el 31/12/18 empezaste a mostrarnos que ya querías nacer...” es parte de lo que escribió la excara de televisión.

Leer también: ¡Nuevos doctores! Justin Timberlake y Missy Elliot reciben doctorados en música
“Post” de Kathy

“Ese momento... en el que me di cuenta que tener el cuarto listo y maletas de hospital con lindas pijamas no era tan importante, las cosas no siempre salen como uno espera y son como Dios manda. Hoy, el día de la madre internacional les contaré nuestra historia...

Mi hija, nació con tan solo 33 semanas, 4.2 lbs, 45cms, mi Dr. Tserotas, tuvo que tomar la decisión de sacarla por fuertes contracciones sin parar que podían traer mayores complicaciones, estuvo 15 días bajo el cuidado inmaculado del Hospital Paitilla con el ángel de su pediatra Telsys Bonilla y sus arcángeles, las enfermeras. Sujetada siempre de la mano de Dios.

Hija, desde que me enteré del milagro de tenerte en mi vientre, solo quise cuidarte y protegerte... en ese momento supe que Dios y tus ángeles estaban dando pinceladas de amor diseñándote cuidadosamente... por eso nunca tuve miedo. Pero si tan solo pudieras saber el nivel de nervios que sentí cuando naciste, cuando me tocó dejarte en cuidados intensivos, con lámpara, sonda para alimentarte, tantos sensores y canalizada por tantos días, que tus primeros meses de vida solo he tenido vida para cuidarte... y no te miento, estos meses he tenido mucho pavor y ansiedad de saber que no se te desarrollaran... complicaciones por tu prematuridad y que junto a Dios, tus doctores, terapeutas y tus padres, tu evolución continúe como ha sido, perfecta. Contigo dentro pasé sin duda los meses con la mayor ilusión de mi vida, debiste nacer el 20 de febrero, pero el 31/12/18 empezaste a mostrarnos que ya querías nacer... pasé Año Nuevo hospitalizada y finalmente el 2 de enero, tú decidiste llegar al mundo y te escuché llorar tan fuerte que tu papá y yo no pudimos contener las lágrimas de amor y felicidad... me diste más vida de la que tenía hija... llegaste a enseñarme tanto que siento que nunca supe nada... Gracias Dios y a la virgen una vez más por regalarme el milagro de dar vida, por tenerte conmigo hoy sana y llena de amor, soy tan afortunada... Te amo desde mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips.


PD: Por más que planees las cosas son en el tiempo de Dios y como sea su voluntad, solo agradece todos los días por recibir la más hermosa bendición de todas, SER MAMÁ! FELIZ DÍA A TODAS”.

Leer también: ¡Nuevos doctores! Justin Timberlake y Missy Elliot reciben doctorados en música
No dejes de leer