el-pais -

Vandalizan el Parque Metropolitano de David

La máxima autoridad del distrito señaló que este es el segundo caso que se registra en estas instalaciones que aún no han sido entregadas al Municipio de David. 

José Vásquez

El Parque Metropolitano de David (PAMEDA) fue vandalizado este sábado en horas de la madrugada por sujetos desconocidos  que rompieron, paneles solares, lámparas y señales de tránsito confirmó el alcalde del distrito de David, Antonio Araúz. 

 

El alcalde señaló que los daños fueron ocasionados por jóvenes que ingresaron al parque entre las 5:00 y 5:30 de la madrugada candor se da el cambio de las unidades de la Policía Municipal quien cuida las instalaciones. 

 

También puedes leer: Liam Neeson, la elegancia de ser Philip Marlowe

 

 

La máxima autoridad del distrito señaló que este es el segundo caso que se registra en estas instalaciones que aún no han sido entregadas al Municipio de David. 

 

Sin embargo, agregó que a través del departamento de asesoría legal se procederá a interponer la denuncia al Ministerio Público, ya que este es un bien que se construye con fondos nacionales, del municipio y el apoyo de la empresa privada. 

 

Aseguró que dentro de PAMEDA hay una persona viviendo que tendrá que será reubicada y de no retirarse se procederá a efectuar el proceso de lanzamiento. 

 

También puedes leer: Cuando Messi sonríe, Argentina se ilumina

 

 

PAMEDA comprende unas 45 hectáreas de esparcimiento, donde habrá espacios para la integración familiar, ya que contara con área para niños, jóvenes, discapacitados; además de un lugar con diferentes temáticas desde el punto de vista científica y cultural. 

 

El Parque Metropolitano se construye por etapas y se estima que tiene un costo superior a los 20 millones de dólares y está ubicado a un costado de la vía Interamericana en la ciudad de David, distrito de David en la provincia de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá