el-pais -

Vandalizan vallas de candidato del partido Panameñista en Chiriquí

La situación se presentó cuando el candidato a representante se percató que el vehículo de su propiedad estaba pintado.

Mayra Madrid

El candidato a representante del corregimiento de David Sur, por el partido Panameñista, Juan Díaz, denunció la tarde de este miércoles como  personas desconocidas vandalizaron varias vallas donde mantenía su propaganda política, incluso un vehículo en los estacionamiento de sus residencia.

 

Ver más: ¡Macabro!, andaba de cacería y encontró una osamenta en playa La Colorada 

 

La situación se presentó cuando el candidato a representante  se percató que el vehículo de su propiedad ubicado en el garaje de su residencia en Jardines de La Riviera en David, estaba rayado. 

Juan Díaz,  candidato a representante señaló los hechos como actos de vandalizmo y daños a la propiedad,  lo que representa un delito electoral,  ya que no solo fue el auto sino también otras vallas en La Victoriano Lorenzo y Los abanicos en David.

 

Autoridades investigan el caso 

 

"Esto es un delito electoral son varios puntos donde se mantenían las vallas, pero peor aún el haberse introducido a la residencia y pintarme  con spray  el vehículo, estas personas se metieron a mi casa y deben recibir un castigo, ya sean adversarios o no", señaló Diaz.

El candidato dejó claro que su campaña ha sido limpia,  la ha realizado con humildad y sacrificio,   buscando los votos casa a casa, voto a voto, barrio por  barrio, enviando a los adversarios un mensaje, que trabajen en busca de los votos limpiamente. 

 

Ver más: Ronaldo evitará pisar Estados Unidos para 'eliminar el riesgo' de ser detenido 

 

Se pudo conocer que esta misma tarde el candidato a representante estaría interponiendo la denuncia  ante la fiscalía electoral, un juez de paz y las instancias que correspondan ya que asegura no sólo se vandalizaron valla,  se violento un domicilio y se ocasionaron daños a un  vehículo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz