el-pais -

Vicky Heurtematte: "Las propuestas de Roux salen del contacto con la gente"

La posible primera dama participa en una gira médica que ofrece asistencia a cientos de residentes de Ernesto Córdoba

Redacción

Cientos de residentes del corregimiento de Ernesto Córdoba acudieron este fin de semana a la gira médica realizada en el sector 9 de Gonzalillo para recibir atención odontológica, medicina general, oftalmología, medicina familiar y pediatría, entre otras.

En la gira participaron la esposa del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Vicky Heurtematte de Roux, respaldada por “Fuerza de Mujeres CD” y Rubén Medina candidato a representante por Cambio Democrático y el partido Alianza, junto candidato a diputado y a vicealcalde de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez.

“La mejor herramienta para conocer las necesidades de los panameños es caminar, no hay nada más poderoso que el diálogo, tal y como lo hace Rómulo Roux todos los días en sus recorridos por Panamá”, aseguró la posible primera dama.

Vicky Heurtematte convivió con decenas de familias que recibieron asistencia por parte de médicos voluntarios. Se trató de más de doscientas personas, entre ellas mujeres, niños y ancianos que carecen de acceso a servicios médicos y que requieren de ayuda. La posible primera dama y el equipo de trabajo del candidato a diputado y alcalde de Panamá, Ricardo Martinelli, organizaron en conjunto esta actividad para responder a las necesidades más básicas en temas de salud de los panameños.

 

VER MÁS: 'Chello' Gálvez reitera que con Martinelli se construirán complejos deportivos

Durante su recorrido, Heurtematte expuso que Rómulo Roux seguirá caminando por todos los rincones del país, “llevando un mensaje de esperanza para las familias que menos tienen, para recordarles que se trata del candidato mejor preparado para resolver los problemas de Panamá”. “Las propuestas de Rómulo nacen de ese contacto con la gente, surgen de este diálogo directo con las familias, así lo eligió él, estar de cerca con los panameños”, comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa