el-pais -

Volvieron a nacer, se salvaron tras accidente en Las Vueltas en Chiriquí

Algunos conductores que pasaban por el lugar acudieron al rescate de los ocupantes, dando aviso al cuerpo de bomberos de David.

Mayra Madrid

A simple vista parecía un accidente de tránsito con víctimas fatales, pero milagrosamente los ocupantes de un vehículo tipo sedán que colisionó contra el barandal de metal en la vía conocida bajada del Zorro en el sector de Las Vueltas en la vía panamericana en la provincia de Chiriquí lograron salvar su vida la tarde de este domingo.

El vehículo quedó totalmente destruido, los sobrevivientes dos adultos y dos menores quienes viajaban  quedaron entre los hierros retorcidos.

 

También puedes leer:  En España aseguran que 'Coco' Carrasquilla podría ir al Real Madrid Castilla 

 

Algunos conductores que pasaban por el lugar acudieron al rescate de los ocupantes, dando aviso al cuerpo de bomberos de David, para que se diera el traslado de estás personas a un centro médico en medio de un fuerte aguacero que caía en la zona

Todo indica que la conductora del vehículo, una joven de 29 años y quien se dirigía con dirección hacia la provincia de Veraguas, de donde es oriunda, perdió el control del auto.

Según una fuente de entero crédito, la conductora del auto, quien se llevó la peor parte, se mantiene en un centro médico en la ciudad de David. A la joven se le práctico  la prueba de alcoholemia dando negativo a la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

También puedes leer: Le borran la sonrisa a los Yanquis 

 

Las autoridades de la Sub dirección de operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho que casi le cuesta la vida a esta familia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente