elmundo -

Sofía Vergara estará en la segunda parte de "The Smurfs"

EFE
La colombiana Sofía Vergara, protagonista de "The Smurfs", intervendrá también en la secuela de esa película, que supuso uno de los grandes éxitos en taquilla del año pasado, con 560 millones de dólares en todo el mundo, informó hoy el estudio Sony Pictures.

La compañía informó que ya empezó el rodaje de la segunda parte, donde repetirán el director Raja Gosnell y actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria, que volverá a dar vida al malvado Gargamel.

Además, Katy Perry, Alan Cumming, George López y Anton Yelchin volverán a prestar las voces a sus respectivos personajes, a los que se sumará la presencia de Christina Ricci.

La cinta volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D.

El estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.

"Tenemos tanto talento que sabemos que el resultado será una buena película.

Es como visitar a viejos amigos, aunque algunos sean más pequeños que otros", dijo el productor Jordan Kerner.

La película original, basada en los libros del dibujante belga Peyo, seguía a los célebres hombrecillos azules desde su aldea hasta las calles de Nueva York, adonde llegan tratando de escapar de las fechorías del malvado mago Gargamel.

En la segunda entrega, parte de la acción se desarrollará por las calles de París.

Vergara encarnó en la primera parte a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosmética cuyo único objetivo es conseguir que el lanzamiento de una nueva línea de productos sea un éxito rotundo, aunque para ello tenga que contar con las argucias de Gargamel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel