elpais -

Llegan a Panamá 70,200 dosis de vacunas contra el COVID-19

Las dosis están destinadas para los circuitos 4-1 (David) y 4-2 (Barú), donde este jueves 13 de mayo iniciará el proceso de inmunización a mayores de 60 años, docentes y embarazadas (cita y con tarjera de control prenatal).

Redacción

 

Más vacunas llegan a Panamá. Esta mañana llegó a suelo panameño el décimo cuarto lote de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer con 70,200 dosis, las cuales totalizan 907,780 vacunas recibidas desde el pasado 20 de enero.

 

La viceministra de Salud Ivette Berrío, fue quien recibió este nuevo embarque e indicó que el Ministerio de Salud “se siente muy contento, ya que cada semana el país recibe vacunas contra el COVID-19 y así poder continuar con el proceso dinámico de vacunación de acuerdo con lo planificado”.

 

Leer también: Israel cierra el aeropuerto Ben Gurión por lanzamiento de cohetes desde Gaza

 

En esta ocasión las dosis están destinadas para los circuitos 4-1 (David) y 4-2 (Barú), donde este jueves 13 de mayo iniciará el proceso de inmunización a los adultos mayores de 60 años, docentes y mujeres embarazadas (cita y con tarjera de control prenatal), precisó Hewitt.

 

De igual manera se destinará la cantidad indicada al circuito 8-9 (Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres), para cumplir con la segunda dosis de los adultos mayores de 60 años, docentes que laboran en la zona y embarazadas que recibieron la primera vacuna. En este circuito las enfermeras de la Operación PanavaC-19 cumplirán con la aplicación de segundas dosis a un aproximado de 18 mil personas.

Leer también: Asesinan con arma de fuego a menor de edad en David Sur de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York