elpais -

Realizan siembra de plantones maderable en Áreas Revertidas

Por la celebración del Día de la Tierra se realizó una exposición de árboles bonsái en el Lobby de la sede principal.

Redacción web

Con la finalidad de crear conciencia a los problemas de la contaminación y conservación de la bioseguridad para proteger la tierra, autoridades y colaboradores de la institución realizaron una siembra de plantones maderable en las Áreas Revertidas, específicamente en los linderos de Merca Panamá y la Ciudad Hospitalaria, para rendirle homenaje a nuestro planeta.

 

También puedes leer: Luis Miguel podría terminar en prisión, su ex Aracely Arámbula pide pague la pensión de sus hijos

 

El director de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Paniagua, formó parte de esa faena, y en su mensaje manifestó que el objetivo de la actividad es incentivar a la población para que cuiden el medio ambiente, y una de las funciones principales de su Unidad es preservar y proteger las áreas revertidas.

 

Agregó que desde que se revirtieron las tierras del Canal, a manos panameñas, 60 mil hectáreas fueron destinadas a la protección ambiental.

 

También puedes leer:  Se reactivan cursos en el centro penitenciario en Los Algarrobos 

 

La actividad alusiva al Día de la Tierra terminó con una exposición de árboles bonsái realizada en el Lobby de la sede principal, para que los amantes de la flora apreciarán las características de estas plantas.

 

La tierra es nuestro planeta y es el único habitado, por ello debemos concienciarnos a cerca del valor de la fauna y la flora terrestre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry