fama -

2019: Sech alcanzó sus 'Sueños'

Firmó con CMN para hacer una gira millonaria por todo Estados Unidos.

Valerie Stoute

Carlos Isaías Morales Williams: "Siempre quise que sucediera ser artista, pero nunca tuve la convicción de que lo haría ... Es solo en ese momento que estaba haciendo la construcción y otras cosas. Pero si te ves a las 12 de la mañana con una pala y una mezcla de concreto, no creo que tengas en cuenta que tu vida cambiará en un instante". ¡Y la vida le cambió a quien hoy se apoda artísticamente Sech.

Lee también: La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson no ha terminado

Vienen más metas para "El Peluche", pero primero repasemos qué l sucedió en este año exitoso al intérprete de "Otro trago" y "Si te vas".

Mira también: ¿Villana o anti héroe? DC revela el verdadero origen de Harley Quinn

El Bloke Store abre sus puertas: Este mes inauguró su tienda en Brisas del Golf. Desde zapatillas exclusivas, accesorios y prendas de vestir vende Sech junto a su socio Aban Mong.

"Sueños": Lanzó su disco como solista que contiene varias colaboraciones exitosas. A tan solo un día que saliera su primer álbum, llegó a 1 millón de seguidores en Instagram. "Sueños" estuvo de #1 en itunes. Además, logró aparecer en las pantallas de Time Square, New York.

'Otro trago': Este tema que canta con Darell se posicionó en los primeros lugares de las listas de música de todos los países. También sigue siendo el tema más pedido en la radio y discotecas a nivel mundial. Obtuvo 3.7 millones de reproducciones en YouTube.

Billboard: Reveló los datos de los "charts" de los artistas latinos más exitosos y el intérprete de "Otro trago" quedó entre los mejores cinco. La lista la conforman, Jhay Cortez, Pedro Capó, Manuel Turizo y Bad Bunny.

"Si te vas": Otro éxito, pero esta vez junto a Ozuna. Logró posicionarse también en los primeros lugares de las listas de música en todos los países y Ozuna reiteró que volvería a trabajar con el panameño.

Latin Grammy: Estuvo nominado a varios premios, pero con estar dentro de los Latin Grammy la botó del estadio. Sech recibió su medalla de nominado "Latin Academy of Recording Arts & Sciences" noches antes de la esperada gala.

Mejor fusión/interpretación urbana: "Otro Trago"; Mejor álbum de música urbana: "Sueños"; y Mejor canción urbana: "Otro trago" fueron las nominaciones. No ganó, pero Panamá no durmió esa noche de la alegría de ver a un panameño cantando dos de sus éxitos en un escenario de altura.

CMN: Cárdenas Marketing Network, que trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros, firmó al artista panameño. "El Peluche" hará una gira millonaria, la cual empieza este 2020.

Con el presidente: Visitó el 2 de septiembre el palacio presidencial para plantearle al presidente de la República, Laurentino Cortizo, y al vicepresidente, José Gabriel Carrizo, ejecutar proyectos musicales para rescatar a jóvenes en riesgo social en los barrios populares.

Con Sergio Ramos y Marcelo: En uno de sus viajes a España se encontró con las leyendas del fútbol español: Sergio y Marcelo. Dijeron ser admiradores de la música del panameño.

Ocean: La novia de Anuel AA hizo un Live en Instagram para hablar de su disco, y durante la interacción con sus fanáticos, les preguntó cuál era su tema favorito del álbum... y ¿qué creen? ¡exacto! es "Ocean".

"Ocean, no sé si ustedes conocen a un compositor panameño que se llama Sech, yo estaba en San Martin en noviembre del año pasado; y me mandó una canción y me dijo escúchala para ver si te gusta para tu nuevo álbum", contó Karol G.

"Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA... Pido un cohete y voy directo por ti", dice la letra de Sech.

Se convirtió en la catapulta para que los artistas panameños sean sonados y hasta firmados en extranjeros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo