fama -

51 aspirantes compiten este sábado por cuatro coronas en Miss Teen

Las chicas representarán en los concursos internacionales Miss Teen Universe, Mundial y Américas.

Brenda Ducreux

 

Nadie se quiere dejar. Con sonrisas nerviosas, mucha elegancia y sin perder la compostura, llegaron a Epasa las candidatas a las cuatro coronas de la Organización Miss Teen Panamá,  certamen de belleza juvenil más grande e importante del país.

 

Entérare aquí: Aretha Franklin, el último adiós de 'la reina del soul'

 

Las chicas espontaneas hablaron de todo un poco, entre estas está que a pesar que son cuatro coronas y más de 30 aspirantes, se extrañaran entre sí, pues a lo largo de este certamen han cosechado una excelente amistad y simpatía entre todas.

Como todo concurso la dieta es prioridad, por lo que dijeron que les ha costado un poco moldearse un poco a este ritmo de vida, sin embargo como todo costo tiene su sacrifico  le han dicho adiós por unas semanas a la pizza, entre otros alimentos con caloría.

Este sábado  18 agosto, en  el Hotel Riu se conocerán las tres reinas del Miss Teen Panamá que nos representarán en los concursos internacionales Miss Teen Universe, Mundial y Américas.

Las jóvenes se han estado preparando por sesis meses para este concurso; están recibiendo clases de dicción y seminarios de maquillaje a cargo de

El director de la franquicia en Panamá, Ismael Moscoso, explicó que son 52 participantes entre los 14 y 26 años las que se disputarán las cuatro  anheladas coronas en la categoría Miss Teen (14 - 19 )  y Miss Petite ( 14 -26).

Entérate aquí: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

 

Y si pensaron que este certamen terminó sin precios,  les cuento que no,  ya que  Moscoso aclaró que  las cuatros reinas viajaras a concursos internacionales el próximo año, mientras que en el país harán labor social y giras de medios.

Cabe destacar que este concurso no es solo de jóvenes bellas, sino también con inteligencia y proyección para que en cualquier lugar o momento puedan desenvolverse y ser ellas mismas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños