fama -

Aaron Zebede sí se sabe las plenas de El Roockie...cantó 'El Peluche'

Habló un poco de lo sucedido por la eliminación de El Roockie en Yo me Llamo.

Valerie Stoute

"Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, todas mis necesad. (woh woh woh). Y romperas a llorar, y a tu peluche en mí tú querrás tranformar... Él tiene ojos y no puede ni mirarte. Él tiene manos, pero no puede abrazarte, también su boca, y no sabe besarte. Él tiene pies y no camina para ir por ti. El boy the rookie te lo explica honestamente, siempre creí que nuestro amor era pa' siempre. Llegó la duda y acabo con nuestra suerte. Ojalá, ojalá ay, que te vaya bien...". Yo sé que muchos fanáticos de El Roockie recuerdan este temazo, fue un éxito nacional e internacional, una canción con la que muchas y muchos lloraron al recordar a su gran amor. ¡Ajá! Y quiero que sepan que hoy día la ponen en cualquiera emisora o en una fiesta y la gente la canta con la mano arriba y de principio a fin. Y también quiero que sepan que esta canción la cantó el mismísimo Aaron Zebede después de toda la controversia. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Les cuento que el lío de este jurado de Yo me Llamo por la eliminación del imitador de El Roockie sigue. ¿Cómo así? El sábado, específicamente en el programa QuiénTV?, Aaron Zebede o Figueroa Mayani habló del tema que ha generado controversia, polémica y sacado ronchas en redes sociales, pues la gente opinó que el chico lo hizo exactamente igual al artista de reggae, es más, que hasta no solo cantó igual, sino que tiene un parecido y que hizo los mismos ademanes que el artista de "Parece sincera". ¡Ajá!

Resulta que el también director de teatro sacó la guitarrita que usa en el segmento del programa de Diego De Obaldía y cantó la canción titulada "El Peluche", de El Roockie. ¡La cantó clarito, se la sabía!

Aaron mencionó que le dieron "palo" parejo en las redes sociales por la eliminación del imitador, pero que el formato del programa permite que un participante que ya salió pueda regresar, así que invitó a la gente para que vote cuando ese momento llegue. "Voten por El Roockie si quieren que regrese. #QueRegreseElRoockie", mencionó en el programa.

Por otro lado, Alejandro, imitador de El Roockie, hizo un Live tiempo después de culminarse QuiénTV? para deleitar a la gente, a sus seguidores con su voz montada en las plenas de Iván Vladimir? Banista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage