fama -

Abraham Pino pide que dejemos de atacarnos y que salgamos a votar este 5 de mayo

El influencer asegura que debemos orar para que el que gane haga lo mejor por Panamá.

Redacción Fama

Este domingo Panamá elegirá a un nuevo presidente y mientras los ánimos siguen caldeados en redes sociales, Abraham Pino tiene un mensaje de paz, amor y responsabilidad que quiso compartir con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Pino, quien reveló que recientemente recibió fuertes insultos por hablar de un candidato presidencial, pidió que nos respetemos: “Faltan tres días para que se elija el nuevo presidente en mi país, Panamá, y veo a muchos panameños atacándose unos con otros, a mí me atacaron porque subí unas historias dando una opinión de un candidato a presidente”, contó.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Abraham aseguró que su video no era para atacar a nadie ni quejarse, sino para exhortar a que se respeten los unos con los otros: “respetemos la decisión de cada uno, si no candidato no es tu candidato respeta mi decisión, si tu candidato no es mi candidato yo tengo que respetar tu decisión, pero no nos ataquemos unos con otros y este 5 de mayo salgamos a votar a conciencia”, dijo el también cantante.

Cree que en estos momentos lo importante es unirnos por nuestro país y votar por quien de verdad haga un cambio en Panamá: “vota por ese candidato que va a mejorar la educación, por ese candidato que va a poner dinero en tu bolsillo, como dicen en bien panameño Chen Chen, ese candidato que en verdad va a hacer las cosas bien”.

Para culminar su mensaje pide que oremos para que sea Dios quien realmente ponga al nuevo presidente aquí, el que haga un Panamá mejor. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Más de cinco sospechosos bajo la mira por caso Esteban De León

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903