fama -

'Acapulco Shore' regresa para nueva temporada con más polémicas en el mar

Tras siete temporadas, una vez más esta serie cambiará de localización, pues de la Ciudad de México regresará a la playa durante 15 capítulos.

México/EFE

Una nueva temporada del programa de telerrealidad "Acapulco Shore", que registra la vida de excesos de un grupo de jóvenes, llegará a las pantallas el próximo 2 de junio a través de MTV, esta vez, según dijeron los participantes en una conferencia de prensa, con "más desenfreno" que nunca.

Tras siete temporadas, una vez más esta serie cambiará de localización, pues de la Ciudad de México regresará a la playa durante 15 capítulos a Mazatlán, en Sinaloa, para explorar la vida nocturna en ese paradisíaco lugar.

 

También puedes leer: Panamá cerca de los 10 mil casos de COVID-19, hay 287 muertos y 68 en UCI 

 

"Se necesita ser auténtico original, no fingir algo que no eres, hay que ser borracho, fiestero y con actitud, esta temporada llegó como nunca había llegado", aseguró Karime, una de las más polémicas participantes del programa, quien reveló que se sometió a varias cirugías más para sorprender a sus seguidores.

"Me tuneé (mejoré) otras cosas que ni se lo esperan", provocó la joven que alcanzó fama en toda Latinoamérica por su participación en este "show".

Ella junto a sus compañeros Mane, Luis "Potro", Tadeo, Jawy y Eduardo "Chile" compartirán de nuevo vacaciones con las incorporaciones de la temporada pasada, es decir Dania, Jey, Xavi y Rocío, y, según muestran los avances, habrá líos amorosos y sexuales de toda índole pero también peleas de lo más controvertidas.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

"Lo más especial de 'Acapulco Shore' somos nosotros. La combinación es perfecta para crear todo tipo de desmadre (caos). Además es una buena locación, la temporada pasada hacía frío y las morras (chicas) no enseñaban nada. Esta vez es la combinación perfecta para crear drama, fiesta y alegría", expresó Tadeo.

La presentadora y conductora del programa es de nuevo Celia Lora, quien además, comparte fiesta con los chicos en algunas ocasiones haciendo apariciones estelares en las que suele causar mucha polémica.

 

 

También puedes leer:  Zidane quedó muy contento con lo que pudo ver en los primeros entrenamientos 

"En realidad para mí esto no es un trabajo, es una amistad y me siento muy agradecida con Dios de haberlos conocidos porque son personas increíbles. Nadie está actuando, aquí todo el mundo es único y por eso es que el programa ha llegado hasta donde ha llegado", declaró la modelo y actriz, quien además es hija del vocalista del grupo de rock El Tri.

Finalmente, Potro aseguró que los integrantes han ido madurando en el camino, que no se consideran un modelo a seguir y que espera que la gente logre despejar la mente con la serie.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá