fama -

Actor que participó en 'Power Rangers' fue condenado a pena de muerte

La historia del actor Skylar DeLeon dio un giro cuando junto con su esposa y unos amigos asesinaron a una pareja a la que le quitaron un yate.

Redacción día a día

Los niños de los 90 seguramente pasaron varios minutos frente a la televisión disfrutando de los Power Rangers, sin embargo, algunos de los actores que participaron en ella han dado de que hablar porque han estado involucrados en algunos casos que los han llevado a estar en prisión, como Skylar DeLeon.

Accede a nuestra web

El verdadero nombre del actor es John Julius Jacobson Jr y nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos, y dos veces cambió su nombre, la primera vez fue antes de casarse y así poder separarse de su padre, ya que aseguró que abusaba de él. Fue así que desde entonces se hizo llamar Skylar DeLeon.

Pero antes de que esto sucediera, de pequeño comenzó a aparecer en diferentes series infantiles e incluso tuvo un pequeño papel en Mighty Morphin Power Rangers. Pero a los 20 años se unió a la Marina de Estados Unidos, sin embargo, por una ausencia no autorizada de quince días no le permitieron continuar.

El actor se casó en el 2002, y tuvo dos hijos, pero debido a la falta de dinero, él y su esposa comenzaron a delinquir y aunque habían asaltado pequeños negocios, todo cambió en el 2004 cuando conocieron a una pareja que puso a la venta su yate.

Durante una prueba en Newport Beach Harbor, DeLeon, su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños y los amenazaron con una pistola y los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco. Después los amarraron y los arrojaron vivos al mar, los cuerpos nunca fueron encontrados.

Varios años después, uno de los cómplices confesó el crimen y fue así que detuvieron a todos los implicados. A Skylar lo condenaron a pena de muerte por inyección letal, sin embargo, debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte. Su esposa fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Una vez en prisión, Skylar cambió de nombre y de género, desde hace varios años se hace llamar Skylar Preciosa DeLeon. Hoy, Skylar recibe terapia hormonal con el fin de cambiar su aspecto a uno más femenino

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', pero en Panamá este título brilla desde hace años gracias a Sandra Sandoval

Fama Jueza ordena a exesposa de Daddy Yankee entregar dispositivos con correos borrados

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

Fama Creatividad norteamericana y logística panameña se combinan para Premios Juventud 2025

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra

El País Minsa aclara atención brindada a embarazada de 29 años que falleció junto a sus gemelos

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Emergencias por caída de árboles aumentan en la temporada lluviosa 2025

El País Ocú se viste de tradición para la 52ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

Fama La vida sin filtro de Kanye West llega al cine en ‘In Whose Name?’

El País En lo que va del 2025, se ha notificado un total de 14 defunciones por dengue

El País Línea 3 del Metro rinde homenaje a héroes del rescate en accidente de Albrook

El País Presidente Mulino: 'Si no compran leche nacional, no importarán leche extranjera'

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'