fama -

Actriz de 'High School Musical' dice haber sido excluida por Disney

"Disney me rompió el corazón porque cuando llegué a la tercera película la defendí de muchas formas (...) Pero cuando se trató de promocionar la tercera película, no me invitaron".

Redacción Día a Día

A 14 años de la última película de "High School Musical", Monique Coleman, conocida por interpretar a "Taylor McKessie" en la trilogía, se sinceró sobre las cintas, acusando a Disney de excluirla al no invitarla a la promoción mundial de la tercera parte del musical adolescente.

Accede a nuestra web

"Disney me rompió el corazón porque cuando llegué a la tercera película la defendí de muchas formas (...) Pero cuando se trató de promocionar la tercera película, no me invitaron. Dijeron que no había suficiente espacio en el avión, y solo invitaron a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, y Lucas Grabeel y yo fuimos excluidos", contó Coleman en Vulnerable, el podcast de la actriz Christy Carlson Romano, quien también trabajó para la compañía del ratón.

Tras esto, la actriz de 42 años confesó haberse sentido muy afectada en ese minuto, revelando que le causó "un poco de depresión" ya que, tras esta situación, reconoció que se estaba "identificando demasiado con lo que hacía y no con quién era".

Luego de que Disney tomara esta decisión, Coleman dijo que la llevó "dar ese paso y decir: 'Tal vez estos sean mis cinco minutos de fama. Tal vez esto sea todo de alguna manera. Y si ese es el caso, ¿qué voy a hacer con eso?", finalizó.

Después del final de las películas, la actriz se ha dedicado a la filantropía, trabajando con la organización DoSomething que busca ayudar a jóvenes activistas a llevar a cabo sus ideas en las comunidades. Además, ha continuado desarrollándose en la industria cinematográfica y televisiva, participando en series como "The Cleveland Show", y películas "Give Me an A".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján