fama -

Actriz de Stranger Things denuncia que fue acosada; ahora se dedicará a Twitch

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción.

Redacción Día a Día

En las últimas horas trascendió una increíble noticia vinculada a una estrella de Stranger Things: dejará la actuación por un tiempo, después de denunciar que había sido acosado en un set de otra producción. Según contó, ahora se dedicará un tiempo al mundo del streaming y transmitirá a través de Twitch.

 Accede a nuestra web

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción. En una reciente transmisión, reveló que rechazó papeles para enfocarse en el streaming ya que no tuvo “las mejores experiencias con algunas personas” en sus proyectos.

“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que él se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice: lloré mucho. Estaba muy molesta”, reveló la actriz de Stranger Things. Por eso, señaló que prefiere el streaming donde puede “elegir” con quién pasar el rato y hablar.

La actriz de Stranger Things se dedica a jugar videojuegos como Valorant y Fortnite, y realiza transmisiones a través de Twitch con su usuario BlueFille. Actualmente tiene más de 280 mil suscriptores que siguen de cerca el trabajo que realiza a diario.

A pesar de su corta aparición en Stranger Things, Grace Van Dien tuvo una explosión similar a la de Shannon Purser (Barb): su trágica muerte la catapultó a la fama. Además, ayudó que su escena se convirtiera en meme, con el famoso “Chrissy, wake up!” (Chrissy, despierta) de Eddie, que fue viralizado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027