fama -

Actriz de Stranger Things denuncia que fue acosada; ahora se dedicará a Twitch

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción.

Redacción Día a Día

En las últimas horas trascendió una increíble noticia vinculada a una estrella de Stranger Things: dejará la actuación por un tiempo, después de denunciar que había sido acosado en un set de otra producción. Según contó, ahora se dedicará un tiempo al mundo del streaming y transmitirá a través de Twitch.

 Accede a nuestra web

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción. En una reciente transmisión, reveló que rechazó papeles para enfocarse en el streaming ya que no tuvo “las mejores experiencias con algunas personas” en sus proyectos.

“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que él se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice: lloré mucho. Estaba muy molesta”, reveló la actriz de Stranger Things. Por eso, señaló que prefiere el streaming donde puede “elegir” con quién pasar el rato y hablar.

La actriz de Stranger Things se dedica a jugar videojuegos como Valorant y Fortnite, y realiza transmisiones a través de Twitch con su usuario BlueFille. Actualmente tiene más de 280 mil suscriptores que siguen de cerca el trabajo que realiza a diario.

A pesar de su corta aparición en Stranger Things, Grace Van Dien tuvo una explosión similar a la de Shannon Purser (Barb): su trágica muerte la catapultó a la fama. Además, ayudó que su escena se convirtiera en meme, con el famoso “Chrissy, wake up!” (Chrissy, despierta) de Eddie, que fue viralizado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo