fama -

Actriz mexicana Sherlyn visitó el Casco Antiguo y el Canal de Panamá

La actriz de Clase 406 se encuentra en Panamá junto a César Évora y destacadas actrices para presentar hoy 'Las Arpías Recargadas'.

Valerie Stoute

¡Qué bello que vengan otras famosas y famosos a visitar nuestro país y se asombren con las maravillas que tenemos! Les digo esto porque Sherlyn González, Zoraida Gómez y el galán de telenovelas, César Évora fueron los primeros en llegar a Panamá, país en donde presentan hoy su obra de teatro “Las Arpías Recargadas”. ¡Más bien!

Lee también: ¡Belleza! Julia Honings muestra a Juan David... dice que sacó sus cachetes

Los tres actores y sus acompañantes visitaron diversos medios de comunicación y también aprovecharon para disfrutar de las calles de la ciudad.

Mira también: Will Smith, sobre Aladdín: 'Es ridículo que una mujer no pueda ser sultana' Bren

Estuvieron en el Casco Antiguo y en el Canal de Panamá. En este último lugar conocieron más del funcionamiento del Canal y disfrutaron del paso de un barco. ¡Hermosura!

Sherlyn, quien es recordada por muchos jóvenes por su participación en diversas telenovelas muy exitosas como Clase 406, Cuidado con el Ángel, entre otras, documentó todo en sus historias de Instagram.

Un dato muy curioso es que, según ella, no llevó muchas blusas para varias entrevistas, por lo que tuvo que acudir a una entrevista con la camisa de una pijama. ¡Pero se veía bien mana, tranquila!

Bueno, también grabó una historia desde el Ministerio de Gobierno de Panamá. En el Casco Antiguo le llamó mucho la atención las infraestructuras de época del lugar.

Por otro lado, la actriz Zoraida Gómez, quien actuó en Rebelde, Cuando me enamoro, En nombre del amor, entre otras telenoevlas exitosas, disfrutó también de su paseo y grabó en sus historias a un César Évora sorprendido por todo lo acontecido en las Esclusas de Miraflores.

La obra de teatro “Las Arpías Recargadas” llega hoy al Teatro Anayansi, luego de presentar su gira por más de 100 ciudades en países como México, Estados Unidos y Centroamérica, con un record de más de 200 presentaciones. La obra- producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra - reúne ocho actrices reconocidas como Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Lilia Blanco, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el galán cubano de telenovelas Cesar Évora en el papel protagónico de “Marcelo”.

 

Trama

Se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto. ¡Buenísima!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón