fama -

Actriz Yalitza Aparicio pide que dejen de acosar a su familia

La estrella de la película “Roma” aclara que su familia en Oaxaca ya no quiere dar más entrevistas. ¡Dios santo!

Redacción / @diaadiapa

Yalitza Aparicio pide a la prensa no acosar a su familia, pues aseguran son asediados por los medios para obtener declaraciones que ni siquiera publican o las editan.

Lee también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

La nominada al Óscar por Mejor Actriz, comentó a ‘Ventaneando’: “Hasta para mí ha sido difícil, porque yo no conozco este medio. En ocasiones me ha tocado que se vienen encima de mí y yo salgo corriendo, pues me da miedo que me vayan a aplastar”.

Mira también: ¿Cuál de los anuncios en el Super Bowl acaparará la atención?

“Hasta mi familia me dice que ya no quieren dar entrevistas, ‘vienen a Tlaxiaco, nos acosan y nos insisten, y no lo pasan, o editan la entrevista’. Yo lo entiendo, y ya les dije que de mi parte no voy a mandar a nadie, y que si no quieren dar entrevistas que no lo hagan”, comentó Yalitza.

La joven oaxaqueña también reveló que piensa tomar clases de actuación: “Todo lo que viví me dejó gran aprendizaje, pero no tengo estudios como actriz. Me encantaría tomar clases; unas personas me dicen que no, otras que sí, pero ya estaré tomando la mejor decisión o lo que yo vea conveniente”.

 

Inspiró en la creación de una cumbia

El vertiginoso ascenso de su carrera actoral ha valido para que aparezca en prestigiosas revistas o sea la imagen de reconocidas compañías e incluso, sea elegida como la musa inspiradora para la creación de una cumbia que habla sobre su éxito en el cine.

La ingeniosa y pegajosa canción fue compuesta por el cantante mexicano Robin Revilla, mejor conocido como Mister Cumbia, quien es famoso por hacer composiciones de temas coyunturales. En el video fue estrenado en YouTube el 29 de enero.

“Llegaron los del casting, llegaron a Oaxaca, allá donde Yalitza quedó seleccionada. Tener mucho talento ella les demostró, también mucho carisma para la actuación. Pa’ pronto la peli se empezó a filmar, nunca se imaginaban lo que le iba a pasar”, dice una de las estrofas.

“Yalitza Aparicio orgullo nacional aunque la critiquen ella vino a triunfar. Yalitza Aparicio muchos premios ganó gracias a Cuarón que a su peli la invitó”, dice el coro de la divertida canción, cuyo clip se ha vuelto viral en poco tiempo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?