fama -

Acusan en redes a Daddy Yankee de copiar canción a artista lagunera Stupidrag

Las canciones tienen un sonido muy similar y ya ha generado opiniones divididas.

Redacción día a día

El artista reguetonero, Daddy Yankee, lanzó al mercado su nuevo álbum Legendaddy, en donde colabora con varios artistas como Bad Bunny, Sech y Pitbull, entre otros. Con Pitbull grabó la canción Hot, la cual en redes acusan es una copia del tema Suertuda de la drag queen lagunera, Stupidrag. 

Accede a nuestra web

En el 2020, Stupidrag participó en el reality La más draga, en donde varias artistas del drag de México compiten en varios retos para elegir a la mejor "draga" del país. Un formato similar al del programa estadounidense Rupaul's Drag Race. Stupidrag grabó la canción Suertuda, la cual se hizo muy popular en los centros nocturnos dirigidos a la comunidad LGBTI+. 

La similitud de la base de la música base de la canción de Daddy Yankee y Pitbulll, con la de Stupidrag, a quien da vida Pepe Favila, provocó que los seguidores de La más draga denunciaran en redes sociales, principalmente en Twitter, que el intérprete de Gasolina copió la canción de la drag queen lagunera. Además, señalan que el concepto del fuego que caracteriza a Stupidrag se puede escuchar en la canción de Daddy Yankee, pues Hot (Caliente) hace referencia a este. 

Incluso, en TikTok ya hicieron una combinación de ambas canciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá