fama -

Adiós a la flacidez, Angie Ibañez está tirando 'cuerpa' ¡Reecaaa!

La exguerrera fue tonificando su cuerpo poco a poco.

Selene Ricord

Por todos los poderes de Gokú, quiero un cuerpo como el que está entrenando Angie Ibañez. ¡Sí, compañeras!

Les cuento que la exguerrera está más rica que nunca, jamás "inrica" como dice Anyuri. Después de que salió de Esto es Guerra, ha estado metida en el gimnasio y ya el cambio es evidente.

Ingresa a: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

No crean que la única que puede lucir mega cuerpa es Joseline Pinto, no, parece que Angie va tras ella porque se ve "bien explotá" según sus seguidores.

Un gran cambio en su cuerpo

"De que ha ocurrido un gran cambio en mi cuerpo, te lo aseguro. Normalmente voy cinco veces por semana. Llevaba un mes entrenando unos 3 días a la semana, pero requería bastante fuerza de voluntad. El verdadero cambio fue cuando conocí a mi entrenador Manuel "Fufo" Selles, me ha guiado a conseguir grandes avances rápidamente. Y notar eso es lo que más motiva", mencionó.

Leer más: Carmencita le dice cómo atraer la suerte para que no le falte en todo el año

Y como lo dijo ella misma, al principio le costó demasiado cambiar su estilo de vida. "El gimnasio ya no lo veo como un lugar al que tengo que esforzarme para ir. Ya se ha vuelto un hábito y cuándo eso sucede es imposible dejarlo. Al principio costaba pero ahora lo veo como el lugar donde tengo mi espacio y puedo liberar todo  el estrés del día, sinceramente es mi parte favorita", agregó.

LLuvia de halagos

Sus seguidores han notado el crecimiento del cuerpo de la exguerrera y se lo hacen saber todo el tiempo y a cada instante. Eso le encanta y viene con nuevo proyecto. "Me gusta también ver cómo muchos de mis seguidores han notado el cambio en mí y quieren saber mis rutinas. Por el apoyo que siempre me dan lo que me gusta es complacerlos, así que estoy haciendo un proyecto en el cual les mostraré mis rutinas favoritas tanto en el gimnasio, en casa o en otros lugares. Se presentaran en videos de Instagram y Youtube".

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua