La Miss Mundo Panamá 2011 le da las gracias a Javier Gadpaille, su amado novio, por soportarla.
Javier Gadpaille e Irene Núñez.
Javier Gadpaille e Irene Núñez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Wao, qué belleza! Irene Núñez, la Miss Mundo Panamá 2011 está profundamente enamorada de su amor, su novio, su todo: Javier Gadpaille. ¡Humm!

Lee también: ¿Apareció 'miss' Sierra Leona?...Miss Universo no dice nada

Bueno, les comento que la famosa subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ambos, acariciándose los labios en pleno atardecer. ¡Ohh! Y en el pie de fotografía ella destiló amor con unas hermosas, pero hermosas palabras. 

Mira también: Fiscalía española se querellará contra Shakira por fraude fiscal millonario

"Mi socio en este negocio de la vida, a veces duro con las palabras, es directo y objetivo, pero cuando dice algo lindo se me salen las lágrimas", destacó.

Núñez confesó que es toda una llorona cuando de amor se trata y destacó que se siente agradecida por tener en su vida a Javier Gadpaille, y más este año que ya casi termina. ¡Uff!

Javier la soporta, contó, pues ha sido un soporte para cuando ella tambalea. "Yo soy todo un piece of work y él ha sabido cómo manejar a la fiera, poniéndola en mute a veces", explicó.

Reiteró que ama a su "Choko Ken", como ella misma le dice, y aclaró que el significado de fiera es  una combinación de león, pitbull, águila, elefante y lobo con cara de pajarito, tal y como es ella. ¡Ya sabemos!

La pareja se encuentra en Azulik, Tulum, un hermoso lugar de México, disfrutando de estos días.

 

¿Cuándo viene la boda?

En una pasada entrevista ella confesó que todo va con calma en cuanto a su relación, pues muchos se preguntan que cuándo es que dará el gran paso al altar.

"(Risas) Según la tradición, el que debe pedirme la mano es mi novio y eso no ha pasado aún, entonces, toca esperar", respondió.

Por ahora se encuentran contentos y pensando a futuro, que es lo más importante.

No dejes de leer